09Jul

5.1.1

5 TIPS PARA UN EXCELENTE DÍA LABORAL

  1. Metas Claras: Sin importar el camino que vamos a tomar para llegar nuestra meta, es importante tener nuestros objetivos claros. Recuerda siempre uno a la vez no pretendas cumplir con todo al tiempo.

 

  1. Detecta Tus Horas Pico: Hay momentos en el día en los que somos más eficientes y productivos que en otros; en que sin importar lo que tengamos que hacer siempre comenzamos con la motivación necesaria para cumplir con nuestras obligaciones.

 

  1. Planea Tu Día: Haz un listado de tareas con al menos 10 actividades o realizar en orden de importancia lo que tengamos que hacer y márcalas a medida que vayas terminando, eso hará que tu sea mas organizado.

 

  1. Aprovecha El Tiempo: Dedicar un buen tiempo las cosas verdaderamente importantes harán que puedas cumplir con todos tus objetivos de una manera organizada y así evitaras el deseo de aplazar tus tareas.

 

  1. Toma Decisiones: Se autocritico y analiza tus resultados así podrás determinar si tu metodología funciona o si debes realizar unos cambios para ser verdaderamente eficiente.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?