14Jul

10

Puntos Básicos para Iniciar tu Negocio

  1. Ten convicción, considera tus intereses y lo que te gusta. Si tienes definidas las metas y lo logros que deseas tener será aún más fácil para ti encontrar los medios para lograrlos

 

  1. Estudia el mercadeo (incluyendo a tu competencia) y la necesidad que resolverías con tu producto/servicio. Porque de esta manera sabrás que es lo que le falta a tu competencia que puede ser el curso y dirección perfecta para enganchar a tu target.

 

  1. Capacítate y consulta expertos en la rama ¡los consejos son muy valiosos! Si no tienes conocimiento sobre lo que tu negocio ofrece no tendrás argumentos claros y consigas que permitan que tus clientes se fidelicen contigo.

 

 

  1. Elige el medio que utilizaras para la venta de producto/servicio. En realidad al transcurso del camino encontraras que muchos medios te pueden servir para ofrecer tu producto incluso aquellos que jamás pensaste que serían útiles y aun mejor de forma gratuita y divertida.

 

 

  1. Decide el precio de tu producto y comienza a realizar tu presupuesto. Si amas lo que haces nunca regales tu producto con esto no quiero decir que buenas ideas que surjan de descuentos y promociones no se puedan utilizar pero no lo subvalores de las decisiones depende el crecimiento del negocio.

 

  1. Innova, introduce una característica única y de valor que te distinga del resto. Si entras al mercado pretendiendo hacer una copia de lo que ya existe perderás tu tiempo piensa en aquello que aún no se ha ofrecido y cuando tengas la innovación sigue innovando día a día este ejercicio te traerá buenos resultados.

 

 

  1. Emplea tu estrategia de marketing y probablemente encontraras posibles socios en el camino. Uno de los factores más importantes de un negocio es el servicio al cliente ya que si tu cliente está satisfecho le contara a alguien más que se convertirá en un prospecto de cliente o posiblemente te ayudara a crear alianzas que hagan surgir a tu empresa con una rapidez que no imaginabas.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?