23Jul

20

5 Tips para manejar mejor el tiempo

  1. Planea tu semana: Haz una plantilla para tus actividades semanales quedan organizadas. Intenta cumplir con el horario de actividades de tu agenda; esto promoverá que tengas tiempo libre para actividades adicionales y recuerda no todo es trabajo.

 

  1. Elige un lugar: Buscar los objetos perdidos hacen que pierdas tiempo. Coloca los objetos que utilices diariamente en lugares específicos esto te ayudara a ahorrar tiempo y a evitar el estrés; si comienzas el día organizad y lo terminas de la misma manera nunca tendrás inconvenientes, el espacio de trabajo es como tu casa cuídalo y mantenlo limpio y ordenado.

 

  1. Sé puntual: Las personas puntuales por lo general son individuos organizados. Si tu estas al día con tus citas y obligaciones terminaras temprano. Ser puntual también hace referencia a una buena imagen. Sabes algo que valen más que las palabras son los hechos y la puntualidad solo se demuestran en la medida que lo demuestras a quienes te rodean aunque no lo sepas empiezas a crear este mismo habito par los demás ya que saben que asuntos tratos contigo deben ser en el día y hora acordados.

 

  1. Crea un alista de tareas: Cada vez que termines una tarea márcala en tu lista. Así no perderás el tiempo pensando en lo que tienes que hacer o en lo que ya hiciste. También al tener esta lista podrías calcular y medir tus tiempos a la hora de realizar un trabajo; porque el buen manejo del tiempo está en tus manos.

 

  1. Hazlo tú mismo: No esperes que otros hagan las cosas por ti. “si tú quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo” Esta cita es totalmente cierta; no depender de los demás todo el tiempo es lo más conveniente ya que en muchas ocasiones pueden ser piedra de tropiezo para realizar una labor adecuada; aunque no cabe también decir que no siempre somos autosuficientes y a veces las opiniones de los demás abren tu mente a nuevas ideas que mejoran las tuyas.
Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?