30Jul

TIPS

5 Tips para reflejar positivismo en los negocios

 

  1. Ropa: Lo más importante de lo que lleves puesto es que esté limpio y refleje tu personalidad, no te pongas ropa que te haga sentir incomodo o que no te permita desarrollar tus actividades laborales de la mejor forma.

 

  1. Lenguaje Corporal: La forma como caminas y te mueves dice mucho de ti, mantener hombros abajo o cruzar tus brazos puede dar la impresión de inseguridad; Así que es bueno adoptar hábitos que te permitan tener una buena posición

 

  1. Contacto Visual: Siempre mira a los ojos. Eso demuestra seguridad que te ayudara a ganar confianza diciéndole la persona que realmente te interesa, al principio puede ser incomodo pero luego ¡puede marcar una gran diferencia!

 

  1. Sonríe: En una atmosfera tan competitiva, te puedes olvidar fácilmente de sonreír. Una sonrisa puede crear relaciones a largo plazo y tus clientes sentirán que realmente disfrutas tu trabajo.

 

  1. Gramática: En el trabajo nos comunicamos constantemente con nuestros clientes, es por esto que debemos tener un vocabulario amplio y una excelente gramática, esto hará que tus clientes se sientan a gusto contigo.
Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea de Ventas
¿En que podemos ayudarte?