10Sep

42

4 Tips para resolver conflictos en el área de trabajo

 Se especificó:

 Cuando formules tu queja se claro y conciso. Si tienes un problema con un compañero de trabajo ve directo a lo que te molesta.

  1. Se abierto:

 Pueden existir circunstancias que molesten a tus compañeros de trabajo. Si escuchas sus observaciones tendrás la oportunidad de caer profesionalmente.

  1. No vayas directo a tu supervisor:

 Al hacer esto das la impresión de que eres una persona incapaz de resolver los problemas con tus compañeros de trabajo. Intenta hablar en privado con la persona y resolver tus conflictos.

 No solo eres tu:

 Recuerda a tus compañeros de trabajo, pueden tener días buenos y malos. Si sientes que uno de tus compañeros no se encuentran de buen ánimo, recuerda que tú también has pasado por eso. No todos son días perfectos.

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?