15Sep

4

5 Tips para ser un líder carismático:

  1. Estar preparado: Prepara tus presentaciones, ya sea para tus colaboradores o clientes nuevos, revisa los puntos a tratar y no muestres nervioso. Así demostraras que eres un gran líder.

 

  1. Fuera Timidez: Tu oficina es tu casa, siéntete relajado, piensa en tu equipo como una segunda familia, esta confianza motivará a tu equipo y crearas un conexión con ellos mucho más fácil

 

  1. Sé entusiasta: Debes proyectar una imagen que inspire confianza y que refleje el líder que quieres ser, fíjate en tu lenguaje corporal, párate derecho sonríe y haz contacto visual. Esto permitirá que tu equipo se acerca a ti sin miedo, facilitando el trabajo.

 

  1. Sé Autentico: Se quién eres y no trates de aparentar. Si no es tu estilo hacer las cosas con humor no las hagas, se verán falsas. Recuerda tratar siempre bien a los demás y prestarles atención a las necesidades de tu equipo.

 

  1. Practica: Incrementa tu “simpatía” por medio de la repetición, recuerda ser siempre abierto con tu equipo, saca tiempo para conectarte con ellos fuera del espacio laboral y conócelos. Ese tiempo de actividades aumentará la confianza entre todos y liberaran tensiones.
Tags:
Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?