17Sep

tips 2.1

5 Tips para liderar tu equipo de trabajo.

  1. Intégrate con los demás:

Un líder que no tenga interés en la gente a nivel humano tendrá problemas desde el inicio. L integración es una profunda conexión emocional desde el inicio. La integración es una profunda conexión emocional y va más allá de las funciones relacionadas con el trabajo.

 

  1. Desarrollar el Talento:

La gente desea ampliar sus capacidades y competencias mientras trabaja. El aprendizaje es una parte integral para alcanzar resultados. Encuentra y desarrolla el talento en las personas.

 

  1. Motiva el cambio:

La gente se resiste a los cambios por miedo a lo desconocimiento, pero una organización sin cambios se marchita. Debes alentar a la gente a ser más osada.

 

  1. Coordina actividades en lugar de dirigir a la gente:

El liderazgo involucra la inspiración, motivación y sacra lo mejor de las personas, debes tener claro que las personas son individuos con sentimientos y emociones, no máquinas.

 

  1. Realiza una retroalimentación sobre el desempeño:

La gente talentosa prefiere un comentario honesto, y no una mentira piadosa. Desarrolla tu capacidad para manejar las verdades incómodas.

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