Tipo: Estándar
Menú: Actualización / Importaciones / Datos de Importación.
Se realiza en el sistema una nueva opción que permite el registro de los Datos de Importación, tales como Proforma, Documento BL, Factura y Lista de Empaque.
Al ingresar por el menú descrito, el sistema mostrará una lista de las órdenes de compra actualizadas, en donde el usuario decidirá que tratamiento tendrá cada orden.
- Si el usuario selecciona Proforma, el sistema arrojará la siguiente interfaz:
En la cual se muestra el contenido de la orden de compra, en ésta pantalla el usuario debe definir todos los datos. Si lo desea puede adjuntar un archivo referente al proceso.
Los únicos ítems modificables son, las notas, y las referencias que no hayan sido ingresadas a inventario. Si existe alguna referencia con entradas a inventarios el programa inhabilitará el registro el cual tendrá un sombreado Morado.
- Si el usuario selecciona Documento BL, el sistema mostrará la siguiente pantalla:
- El Usuario registrará los datos correspondientes y si lo desea puede adjuntar un documento.
- Si la Selección del Usuario es Factura el sistema mostrará la siguiente Interfaz.El Usuario registrará los datos correspondientes y si lo desea puede adjuntar un documento.
- Si la selección del Usuario es Lista de Empaque el software mostrará la siguiente pantalla:
El Usuario diligenciará los datos que correspondan al el sistema, para eso si lo desea puede generar una plantilla en Excel y luego de haber diligenciado la información, procede a cargar el archivo en el sistema, o puede diligenciar directamente en la aplicación.
Si su elección es generar la plantilla el sistema arrojará los siguientes mensajes:
Estructura del archivo a diligenciar
Ruta en donde se guarda el archivo generado.
Luego de haber cargado la Información al sistema, y haber diligenciado los datos según las necesidades del Usuario, el sistema informará la actualización de la información.