07Dic

¿En qué consiste?

En la contabilización de las compras de tipo mantenimiento y anulación de las mismas.

¿Cuál es el beneficio?

El sistema permite llevar la contabilización de las compras de forma automática evitando reprocesos en la operación.

¿En qué ruta se hace?

Rutas:

  • Actualización\Grabación de documentos
  • Utilidades \ Anulación de documentos

¿Cómo se usa?

INGRESAMOS AL MÓDULO DE COMPRAS E IMPORTACIONES

Generamos una orden de compra de tipo mantenimiento

 

Generamos la impresión de la orden de compra

Se realiza la actualización de la orden compra

INGRESAMOS AL MÓDULO DE MANTENIMIENTO.

Se ingresa a la opción actualización grabación de movimientos e ingresamos la información requerida.

INGRESAMOS AL MÓDULO DE CONTABILIDAD
Consultamos el movimiento que se realizo con los valores asignados y su descripción para validar la contabilización

 

INGRESAMOS AL MÓDULO DE MANTEMIENTO
Se ingresa a la opción utilidades anulación de documentos

 

INGRESAMOS AL MÓDULO DE CONTABILIDAD
Consultamos el movimiento realizado anteriormente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?