¿En qué consiste?
En la contabilización de las compras de tipo mantenimiento y anulación de las mismas.
¿Cuál es el beneficio?
El sistema permite llevar la contabilización de las compras de forma automática evitando reprocesos en la operación.
¿En qué ruta se hace?
Rutas:
- Actualización\Grabación de documentos
- Utilidades \ Anulación de documentos
¿Cómo se usa?
INGRESAMOS AL MÓDULO DE COMPRAS E IMPORTACIONES
Generamos una orden de compra de tipo mantenimiento
Generamos la impresión de la orden de compra
Se realiza la actualización de la orden compra
INGRESAMOS AL MÓDULO DE MANTENIMIENTO.
Se ingresa a la opción actualización grabación de movimientos e ingresamos la información requerida.
INGRESAMOS AL MÓDULO DE CONTABILIDAD
Consultamos el movimiento que se realizo con los valores asignados y su descripción para validar la contabilización
INGRESAMOS AL MÓDULO DE MANTEMIENTO
Se ingresa a la opción utilidades anulación de documentos
INGRESAMOS AL MÓDULO DE CONTABILIDAD
Consultamos el movimiento realizado anteriormente