18Feb

 

¿En qué consiste?

Se crea una opción que permita ajustar la nómina acumulada por empleado.

 

¿Cuál es el beneficio?

Permite modificar, adicionar o eliminar registros a la nómina acumulada.

 

¿En qué ruta se hace?

Utilidades > Actualizar datos > Actualizar datos acumulados.

Sistema > Registro de auditoría

 

¿Cómo se usa?

Inicialmente, se escoge el periodo de nómina a ajustar:

modulo_nomina_1

 

Se visualizará el listado de empleados relacionados en el periodo de nómina seleccionado en el paso anterior.

Al “actualizar datos acumulados” podemos seleccionar un empleado que requiera cambios, como agregar o eliminar registros de la nómina acumulada.

modulo_nomina_2

 

Por último, a través de la opción “registro de auditoría”, se puede realizar un seguimiento de la información ajustada en la nómina.

modulo_nomina_3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?