17Oct

Envío automático de documento soporte electrónico

¿En qué consiste?

Se habilita opción para que se decida si los documentos equivalentes electrónicos se envían manualmente desde la opción de consulta o automáticamente en el momento de ser mayorizados

¿Cuál es el beneficio?

Reducir la posibilidad de que queden documentos electrónicos pendientes cuando se ha cumplido el plazo para enviarlos.

¿En qué ruta se hace?

Utilidades > Cambiar parámetros > Configuración documento equivalente electrónico

Actualización > Mayorización

¿Cómo se usa?

Si se desea enviar los documentos equivalentes a la Dian automáticamente en el momento de ser mayorizados, se marca un nuevo Check en el menú de Utilidades > Cambiar parámetros > Configuración documento equivalente electrónico:

Versión de ejecutable:

8.2407.4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?