Sistemas Productivos SAS

Software Industrial N° 1

SISTEMAS PRODUCTIVOS SAS, es una empresa de carácter privado, creada en Julio de 1988, con el fin de brindar una solución informática integral de alta calidad y con tecnología de punta, a través del ERP Industrial FACTORY, logrando así una completa sistematización y un eficiente control sobre el funcionamiento de las más importantes áreas de una organización. Contamos con un equipo de profesionales en el área de  sistemas y en otras disciplinas administrativas, de producción y financiera con experiencia y capacitación adecuadas para brindar un mejor soporte y ofrecer los mejores resultados en el uso de nuestro sistema.

Somos la ÚNICA empresa nacional con más de 31 años de desarrollo especializado en el área de producción, con el mayor número de aplicaciones instaladas en producción y costos en empresas industriales nacionales y multinacionales, con excelentes resultados para nuestros clientes.

Software Factory®

Misión & Visión

MISIÓN

Desarrollar soluciones de software para facilitar la gestión de empresas industriales, con el fin de optimizar el manejo de sus recursos mediante un servicio que supere las expectativas de nuestros socios de negocios.

VISIÓN

Ser reconocidos como la solución acertada en software que permita a nuestros socios de negocios, tomar las mejores decisiones para beneficio de su empresa y lograr su crecimiento sostenible en el tiempo.

980

INDUSTRIAS CON FACTORY

12500

USUARIOS DE FACTORY

23

SECTORES INDUSTRIALES

33

AÑOS DE EXPERIENCIA

VALORES CORPORATIVOS

Innovación: Mediante la aplicación de nuevas ideas, conceptos, soluciones y prácticas, buscamos ser  la herramienta que garantice el incremento de la productividad de nuestra empresa y la de todos nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Contamos con un equipo de trabajo exitoso, que logra combinar sus conocimientos y habilidades en busca del éxito de nuestra organización.

Cumplimiento: Trabajamos en Pro de la ejecución de nuestros deberes  de forma sincronizada y puntual, brindando satisfacción  en la realización de nuestras actividades.

Ética: Somos una compañía que trabaja con honestidad, compromiso y transparencia  en cada uno de nuestros procesos y servicios.

Liderazgo: Apoyamos a nuestros colaboradores para que apliquen sus aptitudes y actitudes en el desarrollo de sus actividades cotidianas, generando mejores resultados para toda la organización.

¿Qué es lo que dicen de nosotros?

Software Colombiano de Manufactura, Administrativo y Comercial

Nuestros Aliados

Habilidades Comerciales

Client 03

Client 02

Nosotros

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?