Factory Plan Referidos

1. ¿Qué es un referido?

Un referido es una Persona Natural o Jurídica que está interesada en adquirir un producto Factory y que se contactó con Sistemas Productivos SAS a través de un Agente Referidor.

2. ¿Quién es un Agente Referidor?

Es una Persona Natural o Jurídica que previamente se ha inscrito en Sistemas Productivos SAS. y que está interesada en enviar referidos.

 3. ¿Cómo funciona el Plan Referidos?

Es muy sencillo. El Agente Referidor debe comunicar a Sistemas Productivos SAS, qué Personas Naturales o Jurídicas están interesadas en adquirir uno o varios productos Factory y agendar de manera directa una cita con el Gerente de cada Empresa referida, indicando lugar, fecha y hora. Si ésta empresa realiza una compra efectiva, automáticamente el Agente Referidor recibirá un incentivo representado en dinero o en servicios.

4. ¿Qué tipo de referidos existen?

Existen dos tipos de referidos:

El potencial, que es el cliente que puede comprar algún producto referenciado por el Agente Referidor.
Amigos o personas que el Agente Referidor crea que puede referenciar negocios.

5. ¿Qué se debe hacer para empezar a referir clientes?

 

Cliente Factory

Refiere

Incentivo

Paso #1: Inscribirse al Plan como Agente Referidor. La inscripción es muy sencilla y solo necesita diligenciar los siguientes datos en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/NL1B33gAvEsQct9E2

Paso # 2:Tener listos los siguientes datos del referido:

Nombre de la Empresa.
Nombre del Gerente.
Número celular del Gerente.
Correo electrónico del Gerente.
Dirección.
Teléfono de la Empresa.
Nombre de otra persona contacto.
Fecha, hora y lugar de la cita.

Paso #3: Suministrar a Sistemas Productivos SAS, los datos del referido.El Agente Referidor debe comunicarse con el Departamento de Mercadeo de Sistemas Productivos SAS, al PBX 2447604 Ext. 210 – 230 o al correo electrónico mercadeo@factory.com.co ó mercadeo@factoryvisual.com con el fin de verificar si el cliente que va a referir no ha sido contactado previamente por otros Agentes Referidores y no se esté trabajando actualmente. En caso de ser así se informará al Agente Referidor todos los datos que se tienen por parte del Área Comercial de Sistemas Productivos SAS, esto con el fin de evitar los cruces de información.
En caso que el referido ya se encuentre en la base de datos, pero no se haya atendido en el último año, el referido será reasignado a la persona que lo está refiriendo, siempre y cuando se tengan una o más personas de contacto nuevos a los ya existentes.

6. ¿Qué Plan de Incentivos ofrece Sistemas Productivos SAS, a los Agentes Referidores de Negocios?

Si el referido adquiere Módulos FACTORY, el Agente Referidor, si es cliente de nuestra compañía, recibirá, el 7% del valor de los módulos comprados, antes de IVA, en horas o en servicios de Sistemas Productivos SAS (puede ser aplicado este valor a los contratos de Actualización). Si el referido (referidor) no es cliente de nuestra empresa, recibirá un 5% en efectivo, del valor de los módulos comprados por el referido.
Aspectos importantes a tener en cuenta para recibir los incentivos

a) El incentivo se pagará en un solo contado, cuando el referido haya hecho efectivamente el primer abono, independiente de la forma como se haya pactado la negociación por parte de Sistemas Productivos SAS y el nuevo cliente.

b) Para los Agentes Referidores que deseen recibir su incentivo en efectivo, deben presentar cuenta de cobro, copia del RUT y pago de seguridad social (pagado sobre el 40% de valor recibido como comisión) del Agente Referidor.

c) Para los Agentes Referidores que deseen recibir su incentivo en servicios Factory, solo es necesario que lo notifique mediante un correo y nosotros haremos la certificación escrita necesaria, para entregarla al cliente (certificado de horas asignadas o la prolongación automática de su contrato de Actualización).

d) Si el referido generado por un Agente Referidor, no concreta negociación en el término de seis meses, contados a partir de la fecha de inscripción del mismo, el referido se retirará del plan y no habrá lugar a pago de incentivo.

7. ¿Si se refiere más de un negocio efectivo, existe algún incentivo adicional?
Adicional al pago de los incentivos, si dentro de un año calendario un Agente Referidor contacta más de 3 clientes efectivos, que compren más de 175 SMLMV. Este Agente Referidor recibirá un viaje a San Andrés Islas para dos personas por 5 días y 4 noches con todos los gastos pagos (tiquetes, alojamiento e impuestos, en temporada media).

Otra forma de obtener incentivos:
Si un Agente Referidor divulga a otras personas el Plan de Referidos FACTORY y estos se inscriben y refieren prospectos los cuales definen una negociación con Sistemas Productivos SAS, este Agente Referidor recibirá el 5% del valor del incentivo que su referido obtuvo, el cual nunca será inferior a $ 100.000.

¡No espere más, empiece a referir!
Es la mejor manera de ganar dinero y viajar.
¡Envíe éste correo a sus amigos y usted tendrá posibilidades de ganar aún más!

Plan Referidos

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea de Ventas
¿En que podemos ayudarte?