Portal Clientes

Muchas compañías, sobre todo las de tipo B2B, dependen de la administración de las relaciones a largo plazo con sus clientes. El Portal web es una herramienta que le permitirá darle acceso a cada uno de sus clientes a un portal de autogestión, lo cual es un importante paso para generar una experiencia de autoservicio satisfactoria. Por medio de éste, podrá habilitar para cada uno de sus clientes un usuario y una contraseña, que les permitirá ser autónomos en la generación y consulta de sus pedidos, sus pagos, su cartera y actualizar sus datos; conectado en línea y en tiempo real con la información del ERP FACTORY®.

Acceso 24/7

Información Oportuna

PRINCIPALES BENEFICIOS: 

  • Sus clientes pueden iniciar sesión y buscar lo que necesiten, está DISPONIBLE 24 HORAS AL DÍA, con una simple conexión a internet.
  • El portal Web Factory® le permitirá a ofrecer a sus clientes INFORMACIÓN OPORTUNA, TRANSPARENTE Y CERTERA de sus procesos pendientes e históricos.
  • La SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN es vital. Sus clientes solo podrán ver la información correspondiente a cada uno, sin fugas de datos o riesgo de información confidencial.
  • El portal Web les permitirá a sus clientes realizar la GENERACIÓN DE PEDIDOS, seleccionando los productos que quiera comprar y las cantidades que necesite.
  • Permite mostrar las FOTOS DE LOS PRODUCTOS, para que el cliente pueda ubicar fácilmente sus productos, al igual que realizar búsquedas de referencias por nombre del producto.
  • El cliente podrá filtrar los PRODUCTOS POR CATEGORÍAS, con lo cual podrá encontrar más fácil lo que busca e incluso, incrementar su compra.
  • Los datos de VENDEDOR, PLAZO DE PAGO, LISTAS DE PRECIOS, DESCUENTOS Y CUPO DE CRÉDITO serán los que tenga el cliente parametrizados en el ERP, por tanto, serán mostrados automáticamente.
  • El cliente tendrá la posibilidad de conocer desde el pedido su control de CUPO DE CRÉDITO Y LA MORA pendiente, para facilitar su gestión de pago.
  • El cliente podrá ingresar la FECHA REQUERIDA DE ENTREGA la cual corresponde a la misma fecha prometida del ERP.
  • El cliente podrá CORREGIR, BORRAR O ELIMINAR productos antes de guardar el pedido.
  • Los PEDIDOS del cliente son AUTOMÁTICAMENTE GENERADOS EN EL ERP, no hay que re digitarlos
  • Permite al cliente realizar consultas de su ESTADO DE CUENTA con los abonos y saldos pendientes
  • Podrá consultar los RECIBOS DE CAJA generados por el pago de sus facturas pendientes y realizar la visualización o impresión del soporte del pago en PDF.
  • Facilita la ACTUALIZACIÓN DE DATOS básicos de la compañía, con lo cual, si se tienen cambios, éstos podrán se actualizarán automáticamente en el ERP.
  • Permite la creación y actualización de los datos de las PERSONAS DE CONTACTO al interior de la compañía de su cliente, lo cual permitirá información siempre al día y de valor.

Portal Clientes

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