Portal Empleados

El Portal web de Empleados es una herramienta que le permitirá a sus empleados, ser autónomos en la actualización y consulta de sus datos personales. Cuando un Empleado ingrese al portal web, solo podrá ver su propia información. Nota: los datos de ingreso al Portal, se sugieren que sean administrados desde el módulo de Nómina, lo cual permitirá crear un Login y un passoword, para el ingreso al Portal.

Información del Empleado

Autogestión del personal

PRINCIPALES BENEFICIOS: 

 ACTUALIZACION DE DATOS.

  • El sistema le permitirá al usuario, actualizar algunos de sus datos personales como:
  • Ubicación: Dirección, teléfono, correo electrónico, estado civil.
  • Familiares: Cónyuge, hijos, padres. Permite adjuntar documentos.

 CONSULTAS:

  • El empleado podrá hacer consultas como:
  • Préstamos vigentes, indicando tipo de préstamo, fecha, monto, abonos, valor de la cuota y periodicidad del descuento.
  • Días disponibles de vacaciones a la fecha de consulta
  • Libro personal de vacaciones, con el detalle de todos los períodos tomados
  • Última liquidación de vacaciones
  • Tipo de contrato y su vencimiento, si existe.
  • Entidades a las cuales está vinculado el trabajador: Salud, Pensiones, Cesantías, ARL.

 REPORTES:

  • El empleado podrá generar documento como:
  • Copia de los comprobantes de pago.
  • Constancias de trabajo con o sin sueldo
  • Certificado de ingresos y retenciones del año anterior

Estado de los prestamos

Impresión de paz y salvo de los préstamos ya cancelados

Portal Empleados

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea de Ventas
¿En que podemos ayudarte?