Portal Proveedores
El Portal web de Proveedores es una herramienta que le permitirá a los proveedores de una compañía, ser autónomos en la le permitirá a los proveedores de una compañía, ser autónomos en la consulta de información . Cuando un Proveedor ingrese al portal web, solo podrá ver su propia información. Nota: los datos de ingreso al Portal, se controlan desde el módulo de contabilidad, asignando a cada uno el Login y password respectivos, en forma masiva.
Consulta de Módulos
Actualización de Datos
PRINCIPALES BENEFICIOS:
Módulo de cuentas por pagar – Se toma la información del módulo de Contabilidad
- Consulta de Estado de Cuenta: Para generar el informe se debe solicitar Fecha de corte (revisar se puede dar a fin de mes)- y la información debe ser igual al reporte estándar del sistema (Reporte de cuentas por pagar).
- Generar Soporte de documento (EG-NC-ND-Devolución): Para generar el informe se debe solicitar el Rango de -fecha – y la información debe ser igual al reporte estándar del sistema (Movimiento por cuenta y Tercero).
- Generar Certificados de Retención en la Fuente: Para generar el informe se debe solicitar el Año y Periodo – y la información debe ser igual al reporte estándar del sistema (Certificado de Rte. Fte).
- Verificar autorización de pagos: Consultar factura y sus pagos correspondientes.
Módulo de Compras
- Consulta de Orden de compras (Pendientes): Es la lista de todas las órdenes de compra que ha recibido el proveedor y que se encuentran pendientes por atender.
- Confirmación de recibido de material: Podrá visualizar las cantidades que efectivamente ha reportado su empresa como recibidas, para que tome los correctivos necesarios.
- Grabación de cotizaciones: El sistema le permitirá al proveedor, grabar los precios propuestos (cotización) de los productos que él vende, para que su información esté permanentemente al día, para ser consultada en el ERP
- Consulta de Calificación del proveedor: El programa le permitirá al proveedor, ver la calificación que usted como cliente, le ha dado a cada una de sus órdenes de compra, con el fin de garantizar una optima atención a sus necesidades.
- Actualización de datos: El sistema le permitirá al proveedor actualizar datos como dirección, teléfonos, correos electrónicos y otros generales de la organización, así como de los contactos que tiene el proveedor en sus diferentes áreas para facilitar los procesos de comunicación con ellos.