Portal Empleados
El Portal web de Empleados es una herramienta que le permitirá a sus empleados, ser autónomos en la actualización y consulta de sus datos personales. Cuando un Empleado ingrese al portal web, solo podrá ver su propia información. Nota: los datos de ingreso al Portal, se sugieren que sean administrados desde el módulo de Nómina, lo cual permitirá crear un Login y un passoword, para el ingreso al Portal.
Información del Empleado
Autogestión del personal
PRINCIPALES BENEFICIOS:
ACTUALIZACION DE DATOS.
- El sistema le permitirá al usuario, actualizar algunos de sus datos personales como:
- Ubicación: Dirección, teléfono, correo electrónico, estado civil.
- Familiares: Cónyuge, hijos, padres. Permite adjuntar documentos.
CONSULTAS:
- El empleado podrá hacer consultas como:
- Préstamos vigentes, indicando tipo de préstamo, fecha, monto, abonos, valor de la cuota y periodicidad del descuento.
- Días disponibles de vacaciones a la fecha de consulta
- Libro personal de vacaciones, con el detalle de todos los períodos tomados
- Última liquidación de vacaciones
- Tipo de contrato y su vencimiento, si existe.
- Entidades a las cuales está vinculado el trabajador: Salud, Pensiones, Cesantías, ARL.
REPORTES:
- El empleado podrá generar documento como:
- Copia de los comprobantes de pago.
- Constancias de trabajo con o sin sueldo
- Certificado de ingresos y retenciones del año anterior
Estado de los prestamos
Impresión de paz y salvo de los préstamos ya cancelados