28Oct

¿En qué consiste?

Pasar información relevante hecha en el pedido, a las remisiones o facturas correspondientes.

¿Cuál es el beneficio?

Insertar automáticamente información necesaria que ha sido registrada en los pedidos, a los procesos de remisión y facturas 

¿En qué ruta se hace?

Utilidades > Cambio de parámetros > Cambio de parámetros > (Hoja 3) Creación de campos

Sistema > Campos

Tablas > Pedidos

Actualización > Manejo de pedidos > Remisionar

Actualización > Facturación  

¿Cómo se usa? 

Cuando el parámetro de Creación de campos está activo, se pueden crear campos iguales en las tablas Pedidos, Remisión y Facturas para que el sistema lleve la información registrada en el pedido a la remisión y/o factura:

 

Al generar el pedido se puede incluir la información que deseamos pasar a remisiones y/o facturas en el botón Campos

Al grabar la remisión y/o factura de un pedido, el sistema trae automáticamente la información almacenada en los campos mencionados anteriormente:

                       

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?