¿En qué consiste?
Pasar información relevante hecha en el pedido, a las remisiones o facturas correspondientes.
¿Cuál es el beneficio?
Insertar automáticamente información necesaria que ha sido registrada en los pedidos, a los procesos de remisión y facturas
¿En qué ruta se hace?
Utilidades > Cambio de parámetros > Cambio de parámetros > (Hoja 3) Creación de campos
Sistema > Campos
Tablas > Pedidos
Actualización > Manejo de pedidos > Remisionar
Actualización > Facturación
¿Cómo se usa?
Cuando el parámetro de Creación de campos está activo, se pueden crear campos iguales en las tablas Pedidos, Remisión y Facturas para que el sistema lleve la información registrada en el pedido a la remisión y/o factura:
Al generar el pedido se puede incluir la información que deseamos pasar a remisiones y/o facturas en el botón Campos
Al grabar la remisión y/o factura de un pedido, el sistema trae automáticamente la información almacenada en los campos mencionados anteriormente: