Factory ERP es la herramienta para garantizar el crecimiento de las empresas Industriales pequeñas, medianas y grandes en Colombia; logrando rentabilidad, productividad, competitividad, innovación y eficiencia.

Software ERP para crecer:

Factory ERP es una herramienta modular que facilita el crecimiento de su empresa Industrial o de Manufactura, asegurando el control de cada proceso. Logre estandarizar sus procesos de negocio para enfocarse en la expansión de manera ordenada, garantizando eficiencia y enfocada en atender las innovaciones de la Industria 4.0

Factory ERP para reducir costos y aumentar la rentabilidad:

Factory ERP le permite tomar decisiones mas acertadas, basadas indicadores de medición claros que faciliten la optimización de los costos y la rentabilidad de la compañía. Alcance los más altos niveles de competitividad que le permitan anticiparse a los cambios del mercado y de sus clientes.

Factory ERP producir y vender mas y mejor

Factory ERP planificara con usted un mejor uso de los recursos, para responder oportunamente a las dinámicas del mercado, impulsando siempre la productividad. Garantice una mayor eficiencia de la producción, que atienda realmente las necesidades de ventas de la compañía y sin descuidar los demás procesos de negocio.

Gestione cada proceso de Compañía con Factory ERP

Gestión de Inventarios

Mejore la cadena de abastecimiento desde el proceso de compras y la administración del Inventario, logrando 100% de trazabilidad.

Gestión de Producción

Simplifique procesos, reduzca los sobre costos y mejore la rentabilidad, independientemente de la complejidad del producto que fabrique.

Gestión de ventas

Genere cálculos precisos, simplifique el proceso comercial desde que cotiza hasta el pago y cumpla con todos los pedidos oportunamente y con calidad

Gestión de la relación con el cliente

Administre cada paso del ciclo con el cliente con el seguimiento oportuno de sus clientes, desde la cotización hasta la posventa.

Gestión Contable

Administre las operaciones contables y obtenga información contundente sobre los ingresos, los gastos y el capital disponible para seguir creciendo.

Gestión de Nomina

Administre su capital humano y todas las responsabilidades con sus colaboradores.

Gestión Gerencial

Obtenga una mayor visibilidad en el negocio y tome mejores decisiones.

Software ERP

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?