Factory Soporte Remoto
Contamos con el servicio de Soporte Remoto para nuestros clientes, establecido en nuestro centro de soporte en línea; escalando a ingenieros especialistas FACTORY, quienes iniciaran una conexión remota con el cliente para poder tomar control directo de la máquina en donde está instalado el sistema y brindar una solución rápida y especializada al incidente presentado. Es importante aclarar que este servicio solo aplica para nuestros clientes con contrato de Actualización Vigente.
El procedimiento es el siguiente: Sólo se requiere tener acceso a Internet y mediante la instalación de la aplicación remota que puede descargar en la siguiente pantalla, obtendrá el ejecutable, número de identificación ID y contraseña de acceso, que nos permite acceder a su máquina y poder interactuar rápida y efectivamente para resolver todas la inquietudes y requerimientos necesarios.
Con este respaldo y servicio podemos garantizar a nuestros clientes, que nunca estarán solos y podrán obtener la excelencia en los procesos que estén optimizando.