
PORTALES DE AUTOGESTIÓN
Portal Web Clientes
Muchas compañías, sobre todo las de tipo B2B, dependen de la administración de las relaciones a largo plazo con sus clientes. El Portal web es una herramienta que le permitirá darle acceso a cada uno de sus clientes a un portal de autogestión, lo cual es un importante paso para generar una experiencia de autoservicio satisfactoria.
Conectividad con sus socios de negocio
Trazabilidad de la información de fácil acceso para todos los clientes de su compañía.
Línea Comercial
301 241 5863
Control
Precisión
Rentabilidad
Eficiencia
Beneficios de Implementar Portal Web Clientes
Por medio de éste, podrá habilitar para cada uno de sus clientes un usuario y una contraseña, que les permitirá ser autónomos en la generación y consulta de sus pedidos, sus pagos, su cartera y actualizar sus datos; conectado en línea y en tiempo real con la información del ERP FACTORY®.
MEJORANDO SUS PROCESOS
- Los clientes pueden iniciar sesión y buscar lo que necesiten 24/7 con conexión a internet.
- El portal Web Factory® ofrece información oportuna y precisa sobre procesos pendientes e históricos.
- La seguridad de la información está garantizada; cada cliente solo ve sus propios datos.
- Permite la generación de pedidos, eligiendo productos y cantidades fácilmente.
- Muestra fotos de productos para facilitar la búsqueda y selección por referencia.
- Los productos se pueden filtrar por categorías, simplificando la búsqueda y aumentando ventas.
- Datos como vendedor, plazos, precios y créditos se sincronizan automáticamente con el ERP.
SUPERANDO SUS EXPECTATIVAS
- Los clientes pueden ver su control de crédito y mora directamente desde el pedido.
- Permite ingresar la fecha requerida de entrega, sincronizada con el ERP.
- Los clientes pueden corregir, borrar o eliminar productos antes de guardar el pedido.
- Los pedidos se generan automáticamente en el ERP sin necesidad de reingreso manual.
- Los clientes pueden consultar su estado de cuenta, abonos y saldos pendientes.
- Permite visualizar y descargar en PDF los recibos de caja generados por pagos.
- Facilita la actualización automática de datos de la compañía en el ERP.
- Permite crear y actualizar datos de contacto para mantener información al día.
Agende su cita y reciba una consultoría personalizada
¿Está buscando una manera más eficiente de administrar sus existencias?
Beneficios de trabajar con Factory
Eficiencia
Fiabilidad
Escalabilidad
Soporte
Integración
Personalización