
SOFTWARE COMERCIAL CRM
Software de Servicio al Cliente Factory
Asegure que los funcionarios de su empresa brinden una atención excepcional a sus clientes. Controle el seguimiento y la atención dedicada a sus Clientes Potenciales y Vigentes.
Logre que cada requerimiento de sus Clientes
Potencie la atención al cliente en su empresa, brindándoles la mejor herramienta comercial.
Línea Comercial
301 241 5863
Control
Precisión
Rentabilidad
Eficiencia
Beneficios de Implementar Software de Servicio al Cliente
Implementar un software de servicio al cliente transforma la manera de trabajar al automatizar procesos, mejorar la comunicación interna y externa, y permitir un seguimiento más eficaz de las interacciones, lo que resulta en una atención más rápida y personalizada para los clientes.
MEJORANDO SUS PROCESOS
- Captura información de clientes potenciales y realiza un seguimiento detallado para ofrecer la mejor atención.
- Controla procesos y tiempos de respuesta para validar la eficiencia en la atención.
- Establece pasos internos para atender quejas de clientes vigentes.
- Asigna actividades, fechas y responsables a cada caso recibido.
- Envía correos automáticos a los responsables de las actividades.
- Genera informes de compromisos pendientes para cada responsable.
- Crea informes que controlan los tiempos de
SUPERANDO SUS EXPECTATIVAS
- Crea informes que controlan los tiempos de respuesta por cliente y actividad.
- Genera informes de casos por rangos de fecha.
- Controla las fuentes de nuevos clientes para evaluar los medios.
- Crea nuevas fuentes de clientes.
- Imprime fuentes de clientes.
- Convierte fuentes en pedidos automáticos.
- Lista y consulta fuentes de clientes.
- Incluye un calendario para calcular tiempos de actividades.
- Envía documentos a clientes potenciales por internet.
- Ofrece programas especiales para gestionar cotizaciones.
Agende su cita y reciba una consultoría personalizada
¿Está buscando una manera más eficiente de administrar sus existencias?
Beneficios de trabajar con Factory
Eficiencia
Fiabilidad
Escalabilidad
Soporte
Integración
Personalización