Dispersión de fondos
Software Factory > Blog > Blog > Dispersión de fondos

Dispersión de fondos

¿En que consiste?

Es un proceso que facilita el pago de nómina a los empleados de una empresa, mediante la descarga de la “relación para el banco”.

 

¿Cuál es el beneficio?

Permite consignar la remuneración laboral de cada empleado en las diferentes entidades financieras que manejen, desde el banco de preferencia de la empresa.

Al generar el informe, este aporta toda la información general del trabajador y la entidad bancaria a la que pertenece.

 

¿En qué ruta se hace?

Actualización > Listados > Relación para el banco

 

¿Cómo se usa?

Ingresamos a la opción, llenamos los datos solicitados y generamos el archivo plano en el botón aceptar:

modulo_nomina_rel_ban

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Software Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?