Circularización de Cartera
Permite escoger a que clientes se les va a enviar la circularización de la cartera mediante correo electrónico.
También envía una copia a un correo interno de la empresa, como respaldo del documento generado y enviado
Se puede hacer la personalización del cuerpo del correo que le enviarán a los clientes, donde siempre se incluya un saludo con el nombre y nit de la empresa y un texto (editable), pero que será único para todos los clientes.
Puntos importantes a tener en cuenta:
- Fechas de Factura y Fecha de Vencimiento.
- Valor de Factura.
- Saldo de Factura.
- Días de Vencimiento, (Esta fecha es del dia que se genere el reporte VS la fecha de vencimiento).
- Total de la Cartera.
- Total de Cartera Vencida.
Documento resultante:
¿Cómo se usa?
Mediante el menú: Consultas / Circularizar Cartera / Imprimir Cartas
Se despliega una ventana donde se pueden definir los clientes a enviar cartas.
El contenido de la carta puede ser personalizable mediante la opción: Utilidades / Cambio de parámetros / Modificar correo. Se puede utilizar etiquetas HTML para dar formato al texto.