Datos Adicionales Para OP
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Se implementa un nuevo parámetro “Maneja datos adicionales a la OP”, Que al estar en “S” habilitara la opción que permitirá manejar datos a una OP existente en el sistema.
Al ingresar a esta opción el sistema desplegara una ventana que nos presenta los siguientes campos:
ENCABEZADO
- 1. Numero OP: mostrara una ayuda con todas las órdenes de producción realizadas.
- 2. Fecha Orden: se debe llenar automáticamente al seleccionar la OP, puede ser modificado por el usuario.
- 3. Fecha Entrega: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- 4. Código cliente: mostrara una ayuda con todos los clientes del módulo de facturación.
- O.C. Cliente: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Cliente: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del cliente.
- Dirección: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del cliente.
- Teléfono: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del, puede ser modificado por el usuario.
- Cotización: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Solicitado por: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Referencia: se debe llenar automáticamente al seleccionar la OP.
- Descripción: campo el cual será diligenciado manualmente por el usuario.
- Observación: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Responsable: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del cliente, puede ser modificado por el usuario.
- Cantidad: se debe llenar automáticamente al seleccionar la OP.
- Tamaño: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Tintas: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Número de Páginas: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
DETALLE EN GRILLA
- Tipo corte: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Clase de papel: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Tintas: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Calibre o gramaje: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Color: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Tamaño: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Cantidad pliegos: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Tamaño por pliego: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Cantidad tamaños: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Cantidad utilizada: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
- Tráfico: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
Al diligenciar los campos aparecen las opciones de (guardar – modificar – imprimir – salir).
Al seleccionar imprimir se generara por pantalla el reporte con las opciones de exportar a otro formato.
Los campos no deben ser obligatorios, si quedan campos sin diligenciar el sistema al darle guardar mostrará un aviso “hay campos sin diligenciar”, solo a modo de aviso.
Cuando se indique una OP que ya tiene datos asociados, se mostrara un aviso que indica “OP ya tiene datos asociados, desea modificar” con opciones “sí o no” y todos los campos podrán ser modificados a excepción de (OP, fecha orden, referencia y cantidad pedida).