Conector E-commerce

El modulo E-Commerce es una aplicación que permite conectar lo que pasa en la tienda virtual de WordPress (WooCommerce) con el ERP Factory. Esta conexión, se hace en dos vías, en línea y en tiempo real de la información de Productos y Clientes, lo cual permite ahorrar trabajo, minimizar la operación y el error humano; ya que la información se conecta de forma automática, con lo que podemos gestionar de una forma de manera profesional las actividades de comercio electrónico. Es importante tener en cuenta que esta es una herramienta que debe configurarse adecuadamente junto con la pagina web, por lo cual será indispensable la participacion de su proveedor del sitio web, quien apoyará estas labores de integración. Requiere para su óptimo funcionamiento el módulo de: Inventarios y Punto de Venta POS y/o Facturación.

Controla Costos Reales

Rendimientos detallados

Maximiza la productividad

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Permite la CREACIÓN DE REFERENCIAS de inventario (masivo e individual) desde Factory enviadas al e-Commerce, en forma automática.
  • Incluye el envío de FOTOS de los productos del inventario desde Factory al E-commerce.
  • Facilita la ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS, ya que la lista de precios definida para venta online será enviada por Factory al E-commerce, cada vez que se haga un cambio de precios en el ERP (masivo e individual).
  • Factory envía el INVENTARIO ACTUALIZADO de la bodega definida, de los productos que estén marcados para vender en línea, pudiendo decidir si pasa o no los productos sin existencias (masivo o individual).
  • Permite la CATEGORIZACIÓN de productos del Inventario en el E-Commerce, apoyado en los Grupos y Clases definidos en Factory, o con una nueva tabla desarrollada para este fin. Genera la transferencia automática de los PEDIDOS APROBADOS que cada cliente realice en el E-Commerce, para que sean recibidos por el ERP, sin tener que volverlos a digitar.
  • Realiza la CREACIÓN AUTOMÁTICA DEL CLIENTE, si quien está comprando, no existe aún como cliente en el ERP.
  • Permite realizar VENTAS A PERSONAS NATURALES (con el módulo de Punto de Venta POS) o a PERSONAS JURÍDICAS (con el módulo de Facturación).
  • Ya en el ERP Factory para las personas naturales, permite la generación automática de la FACTURA y del RECIBO DE CAJA (Portal E-Commerce B2C).
  • Desde EL ERP para las personas JURÍDICAS e guarda el pedido y se remisión automáticamente con la observación del pago, para ser FACTURADO ELECTRÓNICAMENTE de forma posterior (Portal E-Commerce B2B).
  • Genera ALERTAS AUTOMÁTICAS desde el E-Commerce con un correo electrónico del pedido exitoso al cliente y a su compañía.
  • Permite traer desde el E-Commerce a Factory la información de los pagos realizados para su CONSULTA.

 

Conector E-commerce

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea de Ventas
¿En que podemos ayudarte?