13Jul

ingles

INGLÉS, Idioma Universal de los Negocios

El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo de los negocios es muy necesario tener amplio conocimiento de este idioma porque al tener una buena pronunciación, escritura y entre otras características le permitirán crecer como empresario ya que su trabajo tendrá un valor agregado que la mayoría de compañías buscan en los candidatos a la hora de ofrecerles un empleo. Además de estas nuevas oportunidades  es muy interesante conocer alrededor del mundo que país cuentan con excelente capacidad y dialecto en el idioma por ello a través de investigaciones se han hallado una serie de encuestas que nos ayudaran a entender más del tema. Los países que mejor manejo tiene son los europeos, en los países asiáticos hay gran variedad de dominio ya que solo en algunas regiones lo han desarrollado y en su mayoría los países de  Latinoamérica tienen un nivel de inglés bajo.

Aunque  que en este análisis también surge una pregunta ¿que causa que este fenómeno se presente? De acuerdo al país, lugar, región e incluso cultura; la verdad es que no todas las personas tienen el solvente económico para poder adoptar dentro de sus necesidades primordiales el cancelar un curso de inglés, otra razón muy destacada es el tiempo ya que normalmente las personas que no tienen conocimiento del idioma mantienen gran parte de su tiempo laborando, aunque sabes que el  conociendo ayuda al mejoramiento de la calidad de vida, la facilidad de hacer negocios el uso de la tecnología no todos aprenden con la misma rapidez e increíblemente los mejores en el idioma no son los adolescentes y jóvenes sino personas que han culminado carrera o en proceso de terminarla; para tener cifras más exactas Colombia se encuentra en el puesto 42 de los 63 países encuestados por eso nuestra calidad de inglés es tan inferior a comparación de otros países.

Argentina es por lo mucho el país latinoamericano más fuerte en el dominio del idioma  y sigue mejorando esto es gracias a que en general los maestros de inglés en argentina están muy bien calificados esto se comprueba porque tienen que cumplir con un programa de licenciatura de 5 años para poder enseñar. Pero la verdad es que los países con los mejores indicadores son:

1 Dinamarca

2 Países Bajos

3 Suecia

4 Filadelfia

5 Noruega

6 Polonia

7 Australia

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?