18Dic

Se realizaron los ajustes necesarios al sistema para que nuestros clientes pudiesen cumplir con la nueva normativa gubernamental que rige sobre las bolsas que se entregan a los clientes al momento de realizar cualquier venta a través de un sistema POS.

En la opción de Tablas\ Referencias se deben crear nuevos productos para el manejo de las Bolsas, estas tendrán control de existencias, dependiendo de la parametrización de la Empresa. Si el parámetro de Descargue de Inventarios esta en S, el sistema validará que los productos manejen existencias, si no omitirá dicho valor.

Al ingresar a la opción encontrará la siguiente interfaz en donde deberá especificar el manejo del Impuesto al Consumo y demás variables que se detallarán a continuación.  Valor INC: Valor del Impuesto al Consumo.

Los cambios realizados impactan a los Clientes que manejan Facturación Detallada, es decir cuyo parámetro ‘¿Maneja Factura Resumida?’ esté en N. Teniendo en cuenta lo anterior, realizaremos una Factura incluyendo las referencias para el manejo de las bolsas, en donde se podrá ver el impacto que tendrá, si la Compañía decide regalar la bolsa o cobrarla al consumidor.

Antes de Finalizar la factura el sistema le permitirá visualizar el valor del Impuesto al Consumo de las bolsas a Facturar, tal como se observa en la siguiente pantalla:

Una vez realizadas las modificaciones en el formato, ya se pueden realizar las facturas y posteriormente su respectiva impresión:

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?