07May

Ruta: Utilidades > cambio de parámetros.

Reportes > Ordenes de Producción > Datos Adicionales a la OP.

Se implementa un nuevo parámetro “Maneja datos adicionales a la OP”, Que al estar en “S” habilitara la opción que permitirá manejar datos a una OP existente en el sistema.

Al ingresar a esta opción el sistema desplegara  una ventana que nos presenta los siguientes campos:

 ENCABEZADO

  1. 1. Numero OP: mostrara una ayuda con todas las órdenes de producción realizadas.
  2. 2. Fecha Orden: se debe llenar automáticamente al seleccionar la OP, puede ser modificado por el usuario.
  3. 3. Fecha Entrega: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  4. 4. Código cliente: mostrara una ayuda con todos los clientes del módulo de facturación.
  5. O.C. Cliente: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  6. Cliente: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del cliente.
  7. Dirección: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del cliente.
  8. Teléfono: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del, puede ser modificado por el usuario.
  9. Cotización: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  10. Solicitado por: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  11. Referencia: se debe llenar automáticamente al seleccionar la OP.
  12. Descripción: campo el cual será diligenciado manualmente por el usuario.
  13. Observación: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  14. Responsable: se debe llenar automáticamente al seleccionar el código del cliente, puede ser modificado por el usuario.
  15. Cantidad: se debe llenar automáticamente al seleccionar la OP.
  16. Tamaño: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  17. Tintas: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  18. Número de Páginas: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.

DETALLE EN GRILLA

  1. Tipo corte: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  2. Clase de papel: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  3. Tintas: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  4. Calibre o gramaje: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  5. Color: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  6. Tamaño: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  7. Cantidad pliegos: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  8. Tamaño por pliego: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  9. Cantidad tamaños: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  10. Cantidad utilizada: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.
  11. Tráfico: campo debe ser diligenciado manualmente por el usuario.

Al diligenciar los campos aparecen las opciones de (guardar – modificar – imprimir – salir).

Al seleccionar imprimir se generara por pantalla el reporte con las opciones de exportar a otro formato.

Los campos no deben ser obligatorios, si quedan campos sin diligenciar el sistema al darle guardar mostrará un aviso “hay campos sin diligenciar”, solo a modo de aviso.

Cuando se indique una OP que ya tiene datos asociados, se mostrara un aviso que indica “OP ya tiene datos asociados, desea modificar” con opciones “sí o no” y todos los campos podrán ser modificados a excepción de (OP, fecha orden, referencia y cantidad pedida).

 

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