10Jul

Ruta: Utilidades / Cambio de Parámetros.

Tablas  > Empleados.

Se implementa un parámetro general “Manejo de cálculo de retención con promedio”, hay que tener presente los parámetros de restar salud obligatoria en procedimiento 1 y en procedimiento 2 en “S”.

Al estar en “S” en la tablas / empleados en la pestaña de afiliaciones en la parte inferior en la sección información tributaria – rete-fuente se adicionaron los campos “Promedio Pago Pensión”, “Promedio Pago Fsp”, “Valor Ingresos no Gravables” y “Promedio Pago POS”. Donde el valor que contengan servirán para realizar el cálculo de la retención en la fuente independientemente del procedimiento de retención 1 o 2.

Si el parámetro “Manejo de cálculo de retención con promedio” está en N el cálculo de la retención en la fuente seguirá como está a hoy.

Si el usuario escribe un valor diferente y/o mayor a cero (el cual el usuario calculara manualmente), el sistema tomará este valor para generar el cálculo de la retención en la fuente y será el valor que muestre en el reporte “RepAnexoRet” en el grupo de ingresos no constitutivos en el campo respectivo.

Si el campo está en cero, el sistema tomará el valor descontado en el mes al empleado verificando en el nom_acum los conceptos 41, 42 y 43 respectivo, para generar el cálculo de la retención en la fuente y será el valor que muestre en el reporte “RepAnexoRet” en el grupo de ingresos no constitutivos en el campo respectivo.

Además el parámetro general nuevo debe estar por defecto en N, cuando el usuario cambie el parámetro a S, se genera un Mensaje indicando al usuario que si activa el parámetro debe validar los campos nuevos en la pestaña de Afiliaciones de la Tabla empleados para el cálculo de la retención en la fuente.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?