12Abr


¿En qué consiste?

Nuevo proceso que permite Facturar o Remisionar Ordenes de Producción, en sustitución de los pedidos.

¿Cuál es el Beneficio?

El cliente podrá facturar o remisionar una o varias ordenes de producción, controlando las cantidades ingresadas al inventario.

Descripción del proceso:

En el módulo de Planeación de Producción, se debe activar el parámetro que permite adicionar datos o características a las órdenes de producción.

Recordemos que este parámetro permite asociar a una orden de producción ya elaborada, información como el cliente, o características propias para empresas de Litografía.

 

Posteriormente en el módulo de Facturación y Cartera, se visualizará una nueva caja de texto al realizar la factura o remisión, que le permitirá al usuario seleccionar las ordenes de producción que estén asociadas al cliente.

Las ordenes de Producción que aparecen en la ayuda, son las que  cuentan con entradas del producto terminado en el inventario.

Una vez seleccionadas las órdenes que se desean facturar, el sistema cargará los productos terminados en la grilla, con la información adicional registrada en el módulo de Planeación de Producción.

Esta información queda almacenada en la factura para su posterior impresión.

El sistema controla si el producto terminado asociado a la orden de producción posee existencia, si no es así lo informará mediante un mensaje.

Adicionalmente se creó un reporte el cual se encuentra en la ruta Reportes \ Otros Informes\ Ordenes de Producción, para llevar la trazabilidad de las ordenes que se han facturado, y las que no.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Factory
Hola
¿En que podemos ayudarte?