08Mar
Nuevos Parámetros del Anexo 1.9

Cambios importantes

  • Fechas de Emisión: Se eliminan las reglas que permiten flexibilidad de emitir con fecha anteriores o posterior a 10 días (FAD09c, CAD09c, CAD09d, DAD09c, DAD09d).
  • Impuestos: Inclusión de nuevos tributos, y sus respectivas tarifas. Impuesto Nacional de Productos Plásticos (INPP). Impuesto a las bebidas ultraprocesadas azucaradas (IBUA). Impuesto a los productos comestibles ultraprocesados industrialmente y/o con alto contenido de azúcares añadidos, sodio o grasas saturadas.
  • Notas Crédito y Débito: Inclusión de la nota de ajuste a facturas de venta previamente aceptada con modo de operación 24. Se eliminan las notas crédito y débito tipo 22 y 32 sin referencia a facturas.
  • Factura en otra moneda: La divisa aplicable a toda la factura debe ser Pesos Colombianos (COP).
  • Tabla de Valores: Los listados de códigos, nombres y referencias se sacan del anexo técnico y se dejan de manera independiente las cuales econtrarán en la caja de herramientas V1.9\Anexo Técnico\Tablas Referenciadas.

 

¿Cómo se usa?

Sistema\Configuración Electrónica: Nuevo check para envió según cambios anexo 1.9 y se debe actualizar catálogos para agregar los conceptos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?