22Nov
Identificar gastos e impuestos asumidos en documento soporte

 

¿En qué consiste?

Se adicionan dos checks que van a permitir identificar las cuentas que aplican como “Iva” o “Gasto asumido” para documento soporte.

 

¿Cuál es el beneficio?

Identifica las cuentas terminales o auxiliares que se deseen reconocer como “Iva” o “Gasto asumido” para documento soporte.

 

¿En qué ruta se hace?

Tablas/Plan de cuentas

 

¿Cómo se usa?

Se ingresa a la ruta definida y se marca según corresponda el tipo de cuentas:

mOD_CONT_CHECK_DOCSOPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Buscas un software ERP?
Factory
Hola, Bienvenido a nuestra Línea Exclusiva de Ventas
Si su solicitud es Soporte Técnico comunicarse a 601 2447604
¿En qué podemos ayudarle?