Adición de campos en plantilla de documento soporte
¿En qué consiste?
Se adicionan dos campos a la plantilla base para el proceso de cargue de movimientos.
¿Cuál es el beneficio?
Al realizar cargue de movimientos desde archivo Excel para documento soporte, se puede evidenciar dos columnas adicionales para realizar el diligenciamiento del método de pago y el tipo de reporte (operación – acumulado semanal).
¿En qué ruta se hace?
Sistema/Cargar movimientos desde Excel
¿Cómo se usa?
El sistema permite generar la plantilla desde el botón “Generar plantilla de carga”.
Posteriormente al diligenciamiento, se procede a subir el archivo desde el botón de los “tres puntos” para que el sistema interprete el movimiento que se desea grabar. Seguidamente, seleccionamos el botón “Cargar datos de plantilla”:
El sistema nos avisa que se requiere la validación de los datos. Para esto, presionamos el botón “Validar datos”.
Nuevamente, el aplicativo avisa si el archivo se encuentra correcto o si posee inconsistencias. Estas ultimas las podemos revisar en la pestaña novedades:
Por último, procesamos los movimientos, y si el proceso fue exitoso, desde el botón salir podemos cerrar la ventana.